lunes, 26 de mayo de 2014

MI EXPERIENCIA A LO LARGO DEL CURSO

Mi experiencia a lo largo del curso “Respuesta educativa para el alumnado con TDAH” del INTEF ha sido muy positiva, aunque los comienzos fueron un poco difíciles. No me considero una experta en las Nuevas Tecnologías, pero me voy defendiendo en el día a día, sin embargo en este curso he tenido que actualizar todos mis conocimientos, ya que herramientas como Diigo, Blogger, Redes sociales (Procomún) no sólo no dominaba, sino que de algunas ni siquiera conocía su existencia. Sin embargo ha sido una experiencia muy positiva porque nos han dado la oportunidad de acercarnos a todas ellas y valorar su importancia.
La información aportada durante el curso ha sido muy interesante, y las actividades propuestas muy acertadas, sin embargo el ritmo de los módulos, sobre todo al principio, me costó un poco seguirlo, pero gracias a mi tutora y al resto de compañeros poco a poco fueron saliendo.
La comunicación con la tutora ha sido muy fácil, y sus comentarios muy motivantes. Sus valoraciones han sido muy rápidas, siendo el intervalo de tiempo, entre la entrega de la tarea y su valoración, muy corto. Asimismo me ha ayudado con todas las dudas y dificultades surgidas durante el desarrollo del curso.
Muchas gracias a todos, tutora y compañer@s.
Un saludo
Paqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario