sábado, 26 de abril de 2014

Normativización de instrumentos para la detección e identificación de las necesidades educativas del alumnado con Trastornos por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH) o alumnado con Dificultades Específicas de Aprendizaje (DEA) y PROESCRI PRIMARIA, Prueba de evaluación de procesos cognitivos en la escritura

Hola,
Aquí os dejo los enlaces de los documentos “Normativización de instrumentos para la detección e identificación de las necesidades educativas del alumnado con Trastornos por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH) o alumnado con Dificultades Específicas de Aprendizaje (DEA)” y “PROESCRI PRIMARIA. Prueba de evaluación de procesos cognitivos en la escritura”, elaborados por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa. Podéis acceder a ellos a través de los enlaces.








Fuente: Normativización de instrumentos para la detección e identificación de las necesidades educativas del alumnado con Trastornos por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH) o alumnado con Dificultades Específicas de Aprendizaje (DEA): http://www.gobcan.es/educacion/5/DGOIE/PublicaCE/docsup/P_NormInstrumet_TDAH_DEA.pdf
PROESCRI PRIMARIA. Prueba de evaluación de procesos cognitivos en la escritura:
http://www.gobcan.es/educacion/5/WebDGOIE/scripts/default.asp?IdSitio=12&Cont=44&Mod=10&P=562

No hay comentarios:

Publicar un comentario